• Misión

    Diseñar y desarrollar tecnología de punta especializada en gestión de denuncias dentro de las organizaciones. Las líneas éticas digitales desarrolladas por SHOGUN Monitor le generaran valor a su organización mediante alta tecnología que se materializa en eficiencia en la gestión en su canal de denuncia.

  • Visión

    Que el proceso denunciar tenga una transformación digital en las organizaciones. Convirtiéndolo en una experiencia digital segura para el denunciante y habito de los individuos en la sociedad.

  • Filosofía

    Crear lealtad en las organizaciones. SHOGUN nace inspirado en el antiguo imperio japonés, donde a sus gobernantes se les llamaba SHOGUNES. Ellos buscaban un crecimiento económico y social en sus territorios. Para eso basaban sus relaciones en la lealtad y buscaban que sus ciudadanos hicieran lo correcto. La línea ética de SHOGUN busca que los miembros de su organización denuncien actos irregulares y abusos desde la seguridad del anonimato. Buscando que ellos hagan lo correcto según el código de ética y de conducta de su organización.

Línea ética:

SHOGUN pone a la disposición de sus colaboradores, proveedores, clientes y socios comerciales la siguiente Línea Ética para denunciar irregularidades o abusos dentro de nuestra organización.

Realizar Denuncia o Queja Aquí

Código de ética:

SHOGUN pone a la disposición de sus colaboradores, proveedores, clientes y socios comerciales nuestro Código de Ética.

Descargar Código de Ética

Solicite su demo.
Únase a las empresas que mejoran su gestión con una línea ética

Cargando
Su mensaje fue enviado con éxito