Lanzamiento SHOGUN Monitor Madrid, España

Capacita

Aplicación costarricense para mitigar el fraude organizacional, se extiende a España

  • La aplicación móvil permite supervisar todos los departamentos en tiempo real
  • Lanzamiento se realizó durante una Jornada de prevención de fraude en Madrid

Los fraudes en las organizaciones y las empresas están siendo cada vez mayores, en parte por la profunda crisis económica que hemos padecido y, también, por el desarrollo de las nuevas tecnologías y la popularización de internet como universo en el que se llevan a cabo multitud de operaciones y transacciones de todo tipo.

Es por lo anterior, que el pasado 26 de abril se llevó a cabo la “Jornada de prevención de fraude de Alto Nivel”, en el Rafael hotel, en Madrid España, donde Shogun Monitor realizó el lanzamiento de su aplicación al público.

SHOGUN ofrece un sistema de primera generación para gestionar los fraudes de su organización. Mediante una línea de transparencia donde todos los colaboradores de su entidad podrán realizar denuncias de manera anónima. Además, SHOGUN les permite a los denunciantes darle un seguimiento a su denuncia, convirtiéndolos así, en una parte clave de la investigación a través de sus comentarios y pruebas adjuntas (fotos, videos y archivos).

Adicionalmente con este aplicativo, SHOGUN permitirá a todos los miembros de la organización ser parte de la mejora continua de la empresa. Porque además de denunciar anomalías podrán comentar anónimamente criterios de mejora en los procesos de la empresa.

Elaborado por Capacita

Prueba nuestra aplicación Google Play Apps Store